
Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a (…)
En “Africanía” nos visita Lola Hierro, periodista de la sección digital “Planeta Futuro” de El País. Lola ha sido recientemente galardonada con los premios Manos unidas y Memorial Joan Gomis, por sus trabajos sobre África, y más concretamente sobre las mujeres y las niñas africanas.
Lola Hierro nos narra en “Africanía” toda su experiencia africana desde que por primera vez desembarcara en Etiopía por cuenta propia y comenzara a enviarnos sus crónicas y reportajes. Una labor que ha merecido diversos galardones a lo largo de su trayectoria profesional.