
Charlamos con la artista plástica cubana afrodescendiente Pau Már sobre su obra y evolución artística, así como sobre los rasgos identitarios y la estética de la belleza de la mujer negra, mestiza (…)
En “Africanía” nos visita Lola Hierro, periodista de la sección digital “Planeta Futuro” de El País. Lola ha sido recientemente galardonada con los premios Manos unidas y Memorial Joan Gomis, por sus trabajos sobre África, y más concretamente sobre las mujeres y las niñas africanas.
Lola Hierro nos narra en “Africanía” toda su experiencia africana desde que por primera vez desembarcara en Etiopía por cuenta propia y comenzara a enviarnos sus crónicas y reportajes. Una labor que ha merecido diversos galardones a lo largo de su trayectoria profesional.