Entrevista con un miembro del proyecto Otromadrid. Otromadrid es una página en el internet de contra-información y contra-cultura que es conocido en Madrid sobre todo por su agenda que resume muchas actividades alternativas del ’otro Madrid’ y por su boletín que ahora reciben 450 subscriptores semanalmente.

24 de agosto de 2010
| Duración: 00:06:27

El Otromadrid en sus palabras:

Breve presentación
¿Qué es OtroMadrid.org?

Breve exposición del proyecto otromadrid.org (no confundir con plataformas de nombre parecido).

En el Madrid de la cultura de masas, donde día a día se nos impone la ideología del consumo, existe una red de resistencia de individuos y colectividades que implican con su actitud, contenido o forma de creación, una transformación radical de las formas de relación políticas, económicas o personales que nos imponen desde los grupos de poder económico. Transformaciones que generan una cultura donde dejamos de ser espectadores de nuestras vidas para ser actores.

OtroMadrid.org refleja ese ’otro Madrid’ que ya existe.

Directorio de espacios, colectivos y proyectos sociales de Madrid, así como agenda de sus actividades, una guía del movimiento madrileño.

No se busca la confrontación entre los diferentes sectores que puedan fomar dicho movimiento, sino la difusión de sus actividades y convocatorias.

* Tampoco se pretende entrar en debates absurdos y estériles, que lo único que llevan es a perder el tiempo, ese debate debe estar en la calle y no en internet. Por ese motivo sólo se mantendrán los comentarios consultivos o constructivos.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10aniv-Guantanamo.mp3
MP3 |4.7 Mio




201112_50aniversarioWWF.mp3
MP3 |3.6 Mio

En el 50º aniversario de WWF Vega Alonso entrevista a Miguel Ángel Valladares director de WWF España WWF comenzó como un pequeño grupo de entusiastas comprometidos con el medio ambiente. 50 (…)



La_sanidad_que_viene_-_Propuestas_IDIS.mp3
MP3 |12 Mio

Intervención de JUAN ABARCA, Secretario General del IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), el 14 de diciembre de 2011, en la rueda de prensa de presentación del informe (…)