Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia.

Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar que prepara un plan para arrebatarle su trono.

Rey Herodes de Judea, Galilea, Samaria e Idumea es conocido en la tradición cristiana por instigar la llamada Matanza de los Inocentes.

Rey Mysterio es un luchador conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea. Elegido 3 años consecutivos el mejor luchador volador.

Rey Juan Carlos I es, o mejor dicho era... Bueno, mejor será que escuchéis el programa de hoy.

6 de junio de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



3_de_marzo.mp3
MP3 |23.3 Mio




24_febrero.mp3
MP3 |27.5 Mio

Ayer hace 30 años del intento de golpe de estado de Tejero, una efeméride de estas características bien se merece un hueco en nuestro programa, recogemos testimonios de ciudadanos anónimos sobre (…)



17_febrero.mp3
MP3 |25.5 Mio