18 de enero de 2022
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con el periodista Ricardo Gamaza, director de "Monopolia. Agua: negocio y poder político", documental que desvela la trama organizada por instituciones públicas y empresas multinacionales para controlar el agua de Bizkaia. Además, recordamos al recién fallecido poeta brasileño Thiago de Mello, con sus "Estatutos del hombre", y estrenamos "Portas", el nuevo disco, tras 10 años sin grabar nuevas canciones, de la brasileña Marisa Monte.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091014mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por (…)



20091013mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en (…)



20091009mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Cecilia Santiago, psicológa social mexicana que acompaña y trabaja desde hace años con la Sociedad Civil Las Abejas, en Chiapas. Tras pasar los últimos 11 (…)