Además de las secciones habituales de formación y funcionamiento de las APAS, dos contenidos centran la atención de esta edición de nnc-Radio FAPA: el absentismo escolar y la movilización de las APAS de la zona centro de Madrid contra el proyecto de la cornisa de Las Vistillas. Repasamos además otras informaciones de la actualidad educativa.

31 de marzo de 2009
| Duración: 00:57:29

El programa de hoy cuenta con la participación de Pilar Ramírez, quien participa en la Comisión de Absentismo de la ciudad de Madrid, y con Tomás Camarero del APA del CEIP La Paloma, quien ha participado en la movilización de la red de centros de educativos que espontáneamente ha surgido como oposición al proyecto de la cornisa de Las Vistillas.
La sección "Formación de padres" trata sobre el proceso de adaptación a la escuela y la sección "Pregunta a la FAPA" explica cómo ha de ser la contratación del personal que participa en actividades extraescolares.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radio_FAPA_4_junio_12.mp3
MP3 |56.2 Mio

Se avecina el final de curso y la Plataforma Regional por la Escuela Pública adopta acuerdos para afrontar este mes de junio. El monográfico se dedica, no obstante, a los cuidados y a la (…)



Radio_FAPA_28_mayo_12.mp3
MP3 |57.3 Mio

La huelga general y la posición de los rectores de las universidades (CRUE) son algunos de los contenidos iniciales de un programa dedicado principalmente a la situación de las obras de (…)



Radio_FAPA_21_mayo_12.mp3
MP3 |55.4 Mio

En esta edición de Radio FAPA leemos la carta de CEAPA sobre la convocatoria de huelga, así como otras convocatorias, y nos acercamos a los contenidos trabajados por los grupos de educación del (…)