Esta semana repasamos algunas convocatorias de ayudas, becas y premios en educación, revisamos algunas cifras sobre el absentismo en la capital y damos a conocer el calendario de movilizaciones de los sinticatos. Otros temas como el IES Mirasierra o el cierre de los Bachilleratos a distancia, se complementan con la situación respecto al llamado plan Bolonia.

28 de abril de 2009
| Duración: 00:58:00
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140407RadioFAPA138.mp3
MP3 |26.2 Mio

Este programa contacta en directo con el encierro de estudiantes y profesorado en el IES Barrio de Bilbao, en el que participa también el IES Rosa Chacel, pues ambos centros públicos se enfrentan (…)



la_foto_2.jpg
JPEG |134.4 kio

“Toma la palabra” denuncia la situación de los maestros especialistas en la Comunidad de Madrid, profesionales a los que, tras una larga experiencia, se les ha apartado de la docencia cambiando la (…)



20140324RadioFAPA136.mp3
MP3 |27.1 Mio

“Toma la palabra” recibe al Sindicato de Estudiantes y a dos alumnas del IES Rosa Chacel en una semana en que se une la convocatoria de dos días de huelga y movilizaciones por la educación (…)