Esta semana repasamos algunas convocatorias de ayudas, becas y premios en educación, revisamos algunas cifras sobre el absentismo en la capital y damos a conocer el calendario de movilizaciones de los sinticatos. Otros temas como el IES Mirasierra o el cierre de los Bachilleratos a distancia, se complementan con la situación respecto al llamado plan Bolonia.

28 de abril de 2009
| Duración: 00:58:00
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260615_radiofapa580_cuandoquematucentro.mp3
MP3 |65.2 Mio




20260601_radiofapa579_obrassinfinenel_yvonneblake.mp3
MP3 |58.8 Mio




20260518_radiofapa578_regularizacion.mp3
MP3 |60.5 Mio

En el programa de hoy, nuestra abogada plantea los límites entre colaboración y suplantación de obligaciones de la Administración. En la sección informativa, se convoca a un debate ante la (…)