Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cartel_huelga.jpg
JPEG |252.4 kio




IMG_0941.jpg
JPEG |1.1 Mio

El cuento de Valentín nos trae la defensa de los derechos sociales y la defensa de la escuela pública. Tras las noticias, el monográfico completa las intervenciones que en la pasada manifestación (…)



20121001RadioFAPA71.mp3
MP3 |27.2 Mio

La vuelta de marea verde se ha concretado en la manifestación del día 27 de septiembre convocada por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública. Este es el tema del monográfico y sobre él (…)