Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130520RadioFAPA102.mp3
MP3 |26.4 Mio

El tema de la semana se centra en la situación del profesorado interino, especialmente en las comunidades de Madrid y Andalucía. Minuto 2: ¡Música, maestro! Saltamos el orden habitual de (…)



20130513RadioFAPA101.mp3
MP3 |26.6 Mio

Tras el cuento de Valentín, hablamos de acoso, escuchamos a Bob Marley, comentamos la actualidad educativa y, en el tema de la semana, hablamos con Manuel Puelles sobre el anteproyecto de ley y (…)



20130506RadioFAPA100.mp3
MP3 |28 Mio

Conversamos esta semana con, CGT con lo que se completa la ronda entrevistas con los componentes de la Plataforma Estatal por la Educación Pública tras su convocatoria de movilizaciones, (…)