Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140623RadioFAPA148.mp3
MP3 |27 Mio

“Toma la palabra” nos lleva hasta el CEIP Manuel Núñez de las Arenas donde esta semana se presenta el Z_Oma, idea de recuperación de un espacio del colegio inspirada en el bosque de Oma del (…)



20140616RadioFAPA147.mp3
MP3 |26.6 Mio

“Toma la palabra” nos presenta un modelo de educación que con el nombre “aprendizaje servicio” plantea una forma de educación integrada en el medio y en los procesos cognitivos de los estudiantes. (…)



20140609RadioFAPA146.mp3
MP3 |26.8 Mio

“Toma la palabra” se acerca a las campañas de matriculación en centros públicos promovidas por AMPAs. Además de conocer varias iniciativas de Vallecas, el tema de la semana se plantea también (…)