Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150525RadioFapa187_Tras_las_elecciones1.mp3
MP3 |51.9 Mio

Comenzamos esta semana con la primera de las entrevistas a la comunidad educativa tras las elecciones del pasado domingo 24 de mayo. José Luis Pazos, presidente de la FAPA “Francisco Giner de los (…)



20150518RadioFapa186_incidencias_en_escolarizacion.mp3
MP3 |54.9 Mio




20150511RadioFapa185_Despensa_Solidaria.mp3
MP3 |52.8 Mio

Ante la falta de respuesta institucional, algunas familias han decidido auto organizarse y afrontar uno de los problemas de la vulnerabilidad y la pobreza: la falta de alimentos. Para ello (…)