Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.

1ro de noviembre de 2010
| Duración: 00:59:47

Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171218RadioFapa283_AccionEducativa_y_FETE.mp3
MP3 |54.4 Mio




20171211RadioFapa282_Juvenalia.mp3
MP3 |53.5 Mio

Los dos talleres de radio de Somos escuela nos permitieron estar en Juvenalia la semana pasada en el stand de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos”. En este programa: Saludamos a Arancha (…)



20171204RadioFapa281_Grupos_colaborativos-2.mp3
MP3 |52 Mio

En resumen: sección informativa, anticipo de Juvenalia, Cosas de asociaciones y el tema de la semana (la experiencia de grupos colaborativos del IES Joaquín Rodrigo de Vicálvaro) y la reflexión de (…)