
La FAPA Francisco Giner de los Ríos informa sobre la concentración nocturna de Atocha en apoyo al pueblo gazatí y las reuniones mantenidas con la Consejería de Educación sobre infraestructuras, (…)
Nuestro monográfico presenta esta semana la nueva plataforma Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad.
Tras la nota de prensa de la FAPA sobre la jornada de información y debate de las APAS de los centros con proyecto bilingüe y el recordatorio sobre el proceso de renovación de los consejos escolares, así como otras informaciones y convocatorias, iniciamos nuestro monográfico utilizando un vídeo que aparece en el grupo de Facebook "Docentes por una Enseñanza Pública de Calidad".
En el estudio nos acompaña Áralan, responsable de comunicación con las APAS, quien explíca cómo se ha gestado y qué mueve a la nueva plataforma, cuáles son sus reivindicaciones y qué objetivos y acciones se proponen.