Las elecciones del Congo R. D. ocupan el análisis de “La Otra Cara de África”. El próximo domingo 29 se celebra la segunda vuelta de las presidenciales que tienen a Kabila y a Bemba como únicos candidatos.

Las elecciones del Congo R. D. ocupan el análisis de “La Otra Cara de África”. El próximo domingo 29 se celebra la segunda vuelta de las presidenciales que tienen a Kabila y a Bemba como únicos candidatos. Tras rozar el 50% de los votos en la primera vuelta Kabila ha tejido una red de acuerdos políticos que le deben bastar para reforzar su candidatura en las regiones del Oeste. Bemba, por otra parte, juega la peligrosa baza nacionalista del “Congoleño 100%”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081030loca.mp3
MP3 |12.3 Mio

Comenzamos en “ La Otra Cara de África ” un díptico que analiza el encuentro de tres religiones monoteístas en Madrid, una iniciativa de rey Abdal-lah de Arabia Saudi. Desde “ La Otra Cara de (…)



20081023loca.mp3
MP3 |15.6 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando los resultados de las elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola (…)



20081016loca.mp3
MP3 |15.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola se ha esforzado por transmitir (…)