Las elecciones del Congo R. D. ocupan el análisis de “La Otra Cara de África”. El próximo domingo 29 se celebra la segunda vuelta de las presidenciales que tienen a Kabila y a Bemba como únicos candidatos.

Las elecciones del Congo R. D. ocupan el análisis de “La Otra Cara de África”. El próximo domingo 29 se celebra la segunda vuelta de las presidenciales que tienen a Kabila y a Bemba como únicos candidatos. Tras rozar el 50% de los votos en la primera vuelta Kabila ha tejido una red de acuerdos políticos que le deben bastar para reforzar su candidatura en las regiones del Oeste. Bemba, por otra parte, juega la peligrosa baza nacionalista del “Congoleño 100%”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220310loca.mp3
MP3 |4 Mio

La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias (…)



20220303loca.mp3
MP3 |4.3 Mio




20220224loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Seguridad alimentaria en África: El cambio climático, el crecimiento demográfico y la mayor vulnerabilidad de los cultivos amenazan la seguridad alimentaria en África.