22 de octubre de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La lucha contra el yihadismo en Costa de Marfil: la inestable y peligrosa frontera de Costa de Marfil con Burkina Faso y Malí.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100527loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

En “ La Otra Cara de África ” proseguimos analizando la polémica surgida con el “pañuelo” o la “toca islámica” y su utilización en los colegios. Como en otras ocasiones las opiniones se enconan (…)



20100520loca.mp3
MP3 |13.5 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la polémica surgida con el “pañuelo” o la “toca islámica” y su utilización en los colegios. Como en otras ocasiones las opiniones se enconan y sólo (…)



20100513loca.mp3
MP3 |9.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando la situación de los “Coptos” en Egipto. En la antigua lengua egipcia el término “copto” designaba al habitante del país de los faraones y (…)