El pasado sábado 10 de junio en El Candelero (RVK), entrevistamos a Patuca Fernández (Asociación Apoyo y Coordinadora de barrios) sobre el informe sobre la tortura en España: El informe de la coordinadora de solidaridad con las personas presas muestra la existencia de torturas dentro del estado español. Atendiendo a las cifras, hay mayor número de denuncias en Euskadi y éstas aumentan entre personas detenidas, relacionadas con movimientos sociales. También se denuncian malos tratos a menores en centros de reforma. La última, contra Renasco, ha sido desestimada, aunque se reconoce que el menor fue golpeado.

16 de junio de 2006
| Duración: 9:08
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019021607candelero3.mp3
MP3 |16 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Antonio Gómez (CAS Madrid) sobre la actualidad de la sanidad pública. La sanidad (…)



2019021607candelero2.mp3
MP3 |8.7 Mio




2019021607candelero1.mp3
MP3 |14.8 Mio

Esta semana en la Sección Una Ventana al Mundo de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre la situación política en (…)