En nuestro programa radiofónico “ECOHUERTOS ECOINTEGRAL”, del lunes 10 de Septiembre del 2012, dimos comienzo con la sesión de Jardinería y Horticultura, llevándoles información a nuestros oyentes sobre “LAS TAREAS EN EL HUERTO OTOÑAL”. Seguidamente, contamos con un emprendedor social de éxito, FRANCISCO JAVIER FUENTES, miembro de COPADE, con quien compartimos una interesante entrevista motivo del premio recibido por su organización, en la 1era. Convocatoria de la Caixa para Emprendedores Sociales 2011.

En nuestra sesión de Cocina con Nuestras tres S, de Sano, Sencillo y Suculento, compartimos una refrescante y sana receta, ideal para el verano que aun nos acompaña, “HELADO DE YOGURT Y MALVAVISCOS”. Continuamos informando a nuestros oyentes acerca de dos alentadoras noticias sobre la “ECONOMIA VERDE EN ESPAÑA Y LA INAUGURACION DE LA PRIMERA ESTACION EOLICA DE RECARGA DE COCHES ELECTRICOS EN BARCELONA”, todo ello en nuestra Sesión Eco-Bio Noticias.

Y en nuestra Sesión Nuestra Mascota, hablamos de unos enternecedores animales, “LOS CONEJOS”, sus cuidados y alimentación. Y no podían faltar algunos consejos prácticos y eficientes en nuestra Sesión Eco Consejos, para el “AHORRO DE ENERGIA DE COPIADORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIONALES”. Y finalizamos nuestro programa con la sesión La Cita de Hoy, en ella hablamos de un reconocido escritor francés, ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY, cuya famosa obra “EL PRINCIPITO”, lo llevó a ser reconocido mundialmente, recitando algunas de sus citas, con palabras para la reflexión.

11 de septiembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Hoy disfrutamos de interesantes temas sobre el bienestar, la salud, el emprendimiento, la cocina saludable y mucho más. En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos del Cultivo y (…)



20170306_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hoy les ofrecemos en nuestro “Magazine Ecointegral”, la información más interesante, en positivo y para el bienestar integral de todos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos (…)
Hoy les ofrecemos una nueva edición con la información y los temas más destacados sobre el bienestar, la agroecología y la salud integral. En “Jardinería y Horticultura” compartimos información (…)