En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida».

28 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas nos comenta los proyectos específicos de desarrollo que mantiene con las organizaciones africanas y hace un llamamiento para que la sosiedad se comprometa con el objetivo de la campaña: #ComprométeteconManosUnidas

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110418africania.mp3
MP3 |55.3 Mio

Primera parte de un díptico, en “Africanía”, dedicado al metal (thrash, progresivo, death, agro, sinfónico y neu) en el África Austral. Durante el programa charlaremos con el Barón ya Buk Lu sobre (…)



20110411africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” contamos con un personaje de excepción, una de esas personas que configuran, para bien o para mal, el África de hoy en día: Xavier Maroy Rusengo, Arzobispo de Bukavu. Bukavu es la (…)



20110404africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de la artista de Guinea Ecuatorial Victoria Evita Ika, quien hace pocos días presentaba su novela “Mokambo : Aromas de libertad” en la sede de la Fundación (…)