En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida».

28 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas nos comenta los proyectos específicos de desarrollo que mantiene con las organizaciones africanas y hace un llamamiento para que la sosiedad se comprometa con el objetivo de la campaña: #ComprométeteconManosUnidas

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230130africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Os desvelamos los principales retos de África para 2023: los aspectos que conviene a tener en cuenta en el continente africano durante este año que comienza.



20230123africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Lion Sitté nos presenta su último trabajo, un EP titulado “Firmes” lleno de dancehall, roots y reggae!!!



20230116africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Analizamos y revisamos los principales acontecimientos acaecidos en el continente africano durante el año pasado. ¡Todas las claves de África en 2022!