Yo Soy Ratón es un grupo de música infantil respetuosa. La calidad del sonido, los ritmos, los instrumentos y la voz de Manu Ratón en las canciones de Yo Soy Ratón hacen de este grupo un grupo que pueden escuchar personas de todas las edades. Los resultados de sus composiciones son auténticos himnos de empoderamiento infantil que también invitan a una profunda reflexión sobre la crianza y el acompañamiento que hacemos las personas adultas. En 2015 arrancaron con "Canción Protesta", un disco con un claro mensaje de respeto a la infancia y a la diversidad. En 2018 publicaron su segundo disco "No Soy Un Muñeco". En 2022 lanzan su tercer disco "Amar La Libertad".

Entrevistamos con ayuda de las voces de vari@s peques leganenses a Manu Ratón, cantante y creador de Yo Soy Ratón en la Emisora Comunitaria de Leganés.

30 de diciembre de 2021
| Duración: 00:26:28
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.8 Mio

Los usuarios de bancos y cajas se organizan a través de ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Francisco Javier Alvarado nos cuenta las preocupaciones y acciones que están (…)



20130121_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.2 Mio

Los despidos de trabajadores municipales, la sombra de una huelga en el Ayuntamiento de Leganés, por ahora desconvocada; el conflicto y la incertidumbre laboral, la dificultad de diálogo, las (…)



20130114_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.9 Mio

En época de crisis, ideas y apoyo a los emprendedores de la mano de la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, que acaba de aterrizar en Leganés, José Ramón Moreno, nos cuenta (…)