25 de octubre de 2011

En el programa de hoy el tiempo será protagonista de las voces de Tarumba. La tan esperada lluvia y el quizás no tan esperado frío, darán mucho que decir.
Frío acompañado de catarros, resfriados..., que harán que, Candela, nuestra dinamizadora, no pueda participar, pero ocupará maravillosamente su lugar nuestra compañera Mª josé, quien con total soltura y mucho cariño, será la voz introductora del programa!!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_22-05-12.mp3
MP3 |53.3 Mio

Radio Tarumba tiene la satisfacción de presentar a dos nuevos miembros que formarán parte del equipo del programa. Con la incorporación de Adolfo y Andrés, ya somos 14 las personas que los martes (…)



Tarumba_08-05-2012.mp3
MP3 |55.1 Mio

"No estamos loc@s y sabemos lo que queremos". Con esta premisa abordamos diariamente el tema de la salud mental y del colectivo de personas que diariamente vivimos ya sea en primera persona ó (…)



Radio_Tarumba_17-04-2012.mp3
MP3 |46.9 Mio

Bajo este título nos disponemos a defender la lucha de las personas por la salud mental. La situación socioeconómica actual nos hace cuestionarnos que si quienes se encargan de llevar el (…)