17 de septiembre de 2014

Volvemos una nueva semana a La Luciérnaga. Iniciamos el programa con la sección de Historia de Joaquín, que nos habla esta vez de los yacimientos palentológicos y sus conexiones entre sí. Seguimos con Isabel, que nos cuenta un nuevo proyecto de ley sobre discapacidad y la dinámica social actual de emancipación a los 30 años. Carolina, por su parte, nos deleita con otro poema, "Salteando". Después hablamos de cine y contamos con la grata noticia de la vuelta de las fábulas. Para esta ocasión leemos "La Libélula con memoria selectiva".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga17-12-2012.mp3
MP3 |61.9 Mio

Último programa del año 2012 para La Luciérnaga. Un año en el que hay que tener en cuenta un concepto muy importante: el empoderamiento. Por ello, volvemos a tratarlo en un estudio lleno para la (…)



LaLuciernaga10-12-2012ok.mp3
MP3 |55.9 Mio

Seguimos otra semana más desde La Luciérnaga aportando algo de luz a las ondas. Casi culminando ya el año 2012, os presentamos un nuevo programa. Para esta ocasión, Félix nos trae otro de sus (…)



LaLuciernaga3-12-2012ok.mp3
MP3 |55.9 Mio

Entramos de lleno en el mes de diciembre con La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos trae uno de sus ya habituales cuentos, titulado "La Cieguita". Para seguir, la sección de Historia de (…)