17 de septiembre de 2014

Volvemos una nueva semana a La Luciérnaga. Iniciamos el programa con la sección de Historia de Joaquín, que nos habla esta vez de los yacimientos palentológicos y sus conexiones entre sí. Seguimos con Isabel, que nos cuenta un nuevo proyecto de ley sobre discapacidad y la dinámica social actual de emancipación a los 30 años. Carolina, por su parte, nos deleita con otro poema, "Salteando". Después hablamos de cine y contamos con la grata noticia de la vuelta de las fábulas. Para esta ocasión leemos "La Libélula con memoria selectiva".

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



La_Luciernaga_19_09_2011.mp3
MP3 |60.2 Mio

Uno de nuestros primeros temas en esta segunda edición de La Luciérnaga es sobre Pensar en Positivo, debatimos sobre los libros de Motivación Personal y de como se trata muchas veces la culpa. (…)



La_Luciernaga_12_09_2011.mp3
MP3 |53.2 Mio

El verano está a punto de terminar y desde La Luciérnaga les damos nuestra bienvenida a todas aquellas personas que se incorporan después de unas merecidas vacaciones y también aquellas que aún no (…)



La_Luciernaga_18_07_2011.mp3
MP3 |58.1 Mio

Esta es nuestra última edición del curso 2010 - 2011. Agradecemos a toda la gente que nos escucha en cualquier parte de Madrid y el mundo! Este curso ha sido muy especial para quienes hacemos este (…)