En la mañana del 24 de noviembre tuvo lugar la caminata "Leganés camina por la eliminación de la Violencia de Género y a favor de la Igualdad". Este acto se desarrolló dentro de la campaña "Respeta mi cuerpo" del Ayuntamiento de Leganés para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la mujer. Escuchamos algunas de las voces que participaron en esta marcha y que contestaron amablemente a Antonnette Bustamante Mendoza, estudiante del Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género en el Instituto José de Churriguera.

7 de diciembre de 2023
| Producción: ECO Leganés

Fotografías: Sergio Fernández.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.1 Mio

Crónica de eventos y noticias leganenses, la concenctración ante el Senado, contra la redacción actual de la nueva Ley General Audiovisual y varias convocatorias culturales, incluyendo los (…)



20100206_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |8.7 Mio

Repasamos la actualidad de Leganés, así como de otras noticias y convocatorias en clave global, como Haití y la crónica que nos envía Cultura y Paz, la ley audiovisual que debate el senado y a la (…)



20100129_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |20.4 Mio

Repasamos la información que generan los y las leganenses. Hablamos sobre algunas de las actividades que se celebran dentro del Foro Social Mundial en Madrid 2010. Entrevistamos a Sergio Garcés, (…)