19 de junio de 2012

A partir de hoy, un nuevo personaje se incorpora al estudio de Radio Tarumba. Dalmiro con su gran humor y particular voz, es desde ahora el gran fichaje del 2012.

Se acerca el IX Festival Almenara. 29 y 30 de Junio y 1 de Julio son las fechas en las que la radio vuelve a la calle. En Radio Tarumba se puede escuchar la programacion.

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_24-05-11.mp3
MP3 |56.3 Mio

En este nuevo programa, l@s tarumb@s entre otros temas, haremos un repaso al movimiento 15M, mostrando nuestro apoyo a lo que se está creando y expectantes y atentos a lo que vaya surgiendo. (…)



TMAUX001-7.mp3
MP3 |51.1 Mio

Tras estos "soleados" días de semana santa donde si algo ha pasado es que nos hemos mojado estupendamente, l@s tarumb@s venimos con las pilas bien cargadas, con nuevas incorporaciones que daran (…)



Tarumba_12042011.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el programa de hoy l@s tarumb@s profundizaremos en nuestros espacios personales, donde la voz de cada un@ cobra cada vez más importancia. Cuentos ,chistes y frases célebres acompañarán el (…)