25 de noviembre de 2015

Pedazo de programaaaa que os traemos esta semana!!

A parte de nuestras secciones habituales, las cuales vienen cargadas de cosas super interesantes!! En este programa contamos con unas visitas muy muy especiales...
Desde el otro lado del charco..desde tierras argentinas...es un placer para nosotros contar en el programa de esta semana con DARÍO... quien nos viene a hablar sobre un proyecto de poesía y salud mental que está llevando a cabo entre Argentina y Madrid!
Además aprovechando el mismo motivo contamos con Loli y Juan Antonio dos de los participantes que desde AFAEMO colaboran en este bonito proyecto! ¡NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR LA ENTREVISTA!

También hablamos de la maratón almenara de este año...que fue el pasado viernes 20, y como no podía ser de otra forma, tenemos un día más el juego que nos traen nuestros compañeros Santi y Adolfo de.... ADIVINA LA PELÍCULA!!

NO TE LO PIERDAS!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20142502_radiotarumba.mp3
MP3 |72.9 Mio

Unas personas marchan, otras nuevas aparecen... Así ha sido el programa de este martes 25 de Febrero, el estudio repleto de gente, con voces deseando ser escuchadas, despedidas de compañeras que (…)



20140211_radiotarumba.mp3
MP3 |52.5 Mio

Dos nuevos compañeros, Oscar y Dani, futuros tarumberos, nos acompañan en este programa. Además contaremos con la participación de Claudia, nueva estudiante en prácticas que convivirá con Radio (…)



20140128_radiotarumba.mp3
MP3 |66.5 Mio

En este programa volveremos a escuchar la voz de Juan Antonio, compañero del programa que retoma el espacio con gran energía! Además contaremos con la visita de Nicolás, estudiante de (…)