25 de noviembre de 2015

Pedazo de programaaaa que os traemos esta semana!!

A parte de nuestras secciones habituales, las cuales vienen cargadas de cosas super interesantes!! En este programa contamos con unas visitas muy muy especiales...
Desde el otro lado del charco..desde tierras argentinas...es un placer para nosotros contar en el programa de esta semana con DARÍO... quien nos viene a hablar sobre un proyecto de poesía y salud mental que está llevando a cabo entre Argentina y Madrid!
Además aprovechando el mismo motivo contamos con Loli y Juan Antonio dos de los participantes que desde AFAEMO colaboran en este bonito proyecto! ¡NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR LA ENTREVISTA!

También hablamos de la maratón almenara de este año...que fue el pasado viernes 20, y como no podía ser de otra forma, tenemos un día más el juego que nos traen nuestros compañeros Santi y Adolfo de.... ADIVINA LA PELÍCULA!!

NO TE LO PIERDAS!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090714-MDHyColores.mp3
MP3 |24.8 Mio

En el programa de hoy, Tarumba ha debatido diferentes noticias de interés general, como el uso de internet, el crecimiento de la población extranjera y el mestizaje que está teniendo lugar con la (…)



20090630-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |25.3 Mio

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad (…)



20090526-Radio_Tarumba.ogg
Ogg Vorbis |39.8 Mio

Hoy en Tarumba, hemos trabajado diferentes noticias, desde la gripe porcina, la corrupción de los políticos españoles, el tiempo y el deporte. En el Espacio Personal, la Familia ha ocupado un (…)