2 de febrero de 2016
| Duración: 00:56:30

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a hombre en el que está inmerso Viruta, antes llamada Virginia y ahora Víctor. "Pasión mutante" ha sido editado gracias al crowdfunding "Con tetas no hay para disco", con el que Viruta FTM pretendía publicar su primer disco y quitarse las tetas. Además, el programa se completa con varios poemas dedicados al deseo por parte de José María Micó, Aleyda Quevedo y Laia López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.