2 de febrero de 2016
| Duración: 00:56:30

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a hombre en el que está inmerso Viruta, antes llamada Virginia y ahora Víctor. "Pasión mutante" ha sido editado gracias al crowdfunding "Con tetas no hay para disco", con el que Viruta FTM pretendía publicar su primer disco y quitarse las tetas. Además, el programa se completa con varios poemas dedicados al deseo por parte de José María Micó, Aleyda Quevedo y Laia López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)