2 de febrero de 2016
| Duración: 00:56:30

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a hombre en el que está inmerso Viruta, antes llamada Virginia y ahora Víctor. "Pasión mutante" ha sido editado gracias al crowdfunding "Con tetas no hay para disco", con el que Viruta FTM pretendía publicar su primer disco y quitarse las tetas. Además, el programa se completa con varios poemas dedicados al deseo por parte de José María Micó, Aleyda Quevedo y Laia López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).