2 de febrero de 2016
| Duración: 00:56:30

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a hombre en el que está inmerso Viruta, antes llamada Virginia y ahora Víctor. "Pasión mutante" ha sido editado gracias al crowdfunding "Con tetas no hay para disco", con el que Viruta FTM pretendía publicar su primer disco y quitarse las tetas. Además, el programa se completa con varios poemas dedicados al deseo por parte de José María Micó, Aleyda Quevedo y Laia López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220531mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220524mardefueguitos.mp3
MP3 |63.6 Mio

En el Día internacional de las mujeres contra la guerra, charlamos de feminismos y construcción de la paz con Marina Gallego Zapata, coordinadora nacional de la Ruta pacífica de las mujeres de (…)



20220517mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son (…)