11 de octubre de 2016
| Duración: 00:58:58

En este programa, charlamos con Roberto Zaldaña, secretario de Diversidad Sexual y Afectiva de la Federación de Asociaciones o Sindicatos Independientes de El Salvador, y con La Jes, activista, saltimbanqui y habitante de Sursiendo, colectivo de comunicación y cultura digital de México. Además, en Mar de Fueguitos escuchamos un relato de Miguel Martínez López y estrenamos Né So, el último disco de la cantante, compositora y guitarrista maliense Rokia Traoré.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251202mardefueguitos.mp3
MP3 |65.1 Mio




20251125mardefueguitos.mp3
MP3 |60.6 Mio

Esta semana, charlamos con el músico, compositor y artista argentino Claudio H. que acaba de publicar su primer poemario, «Amores, desamores, tribulaciones y desvaríos», y aprovechamos también (…)



20251118mardefueguitos.mp3
MP3 |64.1 Mio