13 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con la economista e investigadora Indyra Mendoza, coordinadora de la Red Lésbica Cattrachas, de las muertes violentas de personas LGTBI en Honduras y de la defensa de sus derechos humanos. Además, escuchamos las palabras de las zapatistas en la clausura del primer Encuentro Internacional Mujeres que Luchan que se ha celebrado en el Caracol de Morelia (Chiapas) y varias canciones de la joven artista vasca Hakima Flissi.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)