13 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con la economista e investigadora Indyra Mendoza, coordinadora de la Red Lésbica Cattrachas, de las muertes violentas de personas LGTBI en Honduras y de la defensa de sus derechos humanos. Además, escuchamos las palabras de las zapatistas en la clausura del primer Encuentro Internacional Mujeres que Luchan que se ha celebrado en el Caracol de Morelia (Chiapas) y varias canciones de la joven artista vasca Hakima Flissi.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110321mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javi Matas, integrante del colectivo IK (viento), sobre las comunidades indígenas zapatistas de Chiapas y sobre Frecuencia Libre, radio comunitaria de San (…)



20110318mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé Setem, impulsora de la campaña “No sandblasting” que exige a las marcas de ropa que erradiquen esta técnica. El (…)



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)