13 de marzo de 2018
| Duración: 00:59:55

Esta semana charlamos con la economista e investigadora Indyra Mendoza, coordinadora de la Red Lésbica Cattrachas, de las muertes violentas de personas LGTBI en Honduras y de la defensa de sus derechos humanos. Además, escuchamos las palabras de las zapatistas en la clausura del primer Encuentro Internacional Mujeres que Luchan que se ha celebrado en el Caracol de Morelia (Chiapas) y varias canciones de la joven artista vasca Hakima Flissi.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



08122015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio

Cinco años después del terremoto que dejó más de 300.000 personas muertas y un millón y medio sin hogar, visitamos en Mar de Fueguitos Haití con los periodistas vascos Itziar Pequeño y Xabier (…)



01122015mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con la socióloga colombiana María Angélica Rojas sobre la propuesta para una vida digna en Colombia que impulsa el Congreso de los Pueblos, movimiento social y (…)



24112015mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio