Feliz año 2010 desde Que Locura de Radio, en nuestro primer programa del año comentamos los excesos navideños en la mesa, lo que nos han traído los Reyes del lejano oriente y muchas más cosas.

7 de enero de 2010
| Duración: 01:02:00

En estas fechas se come más de la cuenta como así nos lo dicen los participantes de este espacio de radio, lo que más nos gusta comer y lo que menos lo conoceréis durante esta hora de radio.
Una de las tradiciones de estas fechas son los Reyes Magos, que nos recuerdan cuando éramos más jóvenes, los juguetes que nos traen recuerdos de nuestra infancia los comentamos en Que Locura de Radio.
La ley antitabaco sigue dando que hablar, la CAM es reacia a su aplicación y esto genera opiniones de todo tipo.
El atentado frustrado en EE.UU es analizado bajo nuestro punto de vista, ¿es excesiva tanta seguridad o está justificada?
Para terminar un poco de fútbol de la mano de un gran reportero deportivo.
Muchas gracias por escucharnos, seguieremos compartiendo experiencias durante este 2010.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)