3 de febrero de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y represión. Además, escuchamos varios poemas migrantes de la escritora colombiana Andrea Cote, de su último poemario "Querida Beth", y las nuevas canciones de Billy Bragg, Bruce Springsteen y Father John Misty.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29112016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




22112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio




15112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora y diseñadora gráfica Cristina Morano (Madrid, 1967) sobre su último libro, "Hazañas de los malos tiempos", y sobr esu participación en el II Congreso de (…)