3 de febrero de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y represión. Además, escuchamos varios poemas migrantes de la escritora colombiana Andrea Cote, de su último poemario "Querida Beth", y las nuevas canciones de Billy Bragg, Bruce Springsteen y Father John Misty.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190115mardefueguitos.mp3
MP3 |80 Mio




20190108mardefueguitos.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana hemos preparado un programa especial sobre el 25 cumpleaños del alzamiento zapatista que se ha celebrado este primero de enero. Por un lado, escuchamos a Everilda, comandanta del EZLN, (…)



20181218mardefueguitos.mp3
MP3 |84.4 Mio

Esta semana, charlamos sobre educación, cómo aprender y disfrutar, con Gorka Fernández Mínguez, sicólogo y coach integral. Además, escuchamos a un grupo de menores marroquíes no acompañados, (…)