3 de febrero de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y represión. Además, escuchamos varios poemas migrantes de la escritora colombiana Andrea Cote, de su último poemario "Querida Beth", y las nuevas canciones de Billy Bragg, Bruce Springsteen y Father John Misty.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211005mardefueguitos.mp3
MP3 |67.7 Mio

En este primer Mar de Fueguitos de la nueva temporada, y van ya casi 22 años en las ondas, charlamos con el escritor y poeta Alejandro Palomas sobre su nueva, y recién publicada, novela, "Un país (…)



20210629mardefueguitos.mp3
MP3 |57.4 Mio




20210622mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio