Entrevista en El Candelero a Luis (extrabajador de la depuradora La China)

1ro de febrero de 2007
| Duración: 00:10:29

La depuradora de la China (Legazpi) está vertiendo al río Manzanares lodos ilegales. Además, aguas que les llegan con residuos radioactivos están regando los parques y los jardines de la ciudad de Madrid. Luis fue despedido por denunciar los hechos. El tribunal supremo de Madrid lo declaró nulo y ha sido readmitido. Actualmente cobra su sueldo pero se le impide la entrada a su puesto de trabajo.

Para escuchar el programa completo del que esta entrevista forma parte
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070127%20el%20candelero.mp3


Puedes escucharnos todos los sábados en directo de 10 a 12h, en el 107.5 FM, o descargarte nuestros programas en:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “Ley de la memoria: ¿una ley para olvidar?”
http://www.nodo50.org/candela/ultimasnoticias.php?subaction=showfull&id=1167501691&archive=

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071117frabetti.mp3
MP3 |4.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlo Frabetti. Comentamos con Carlo el tanto que Leire Patín ha querido apuntarse, diciendo que (…)



20071110otamendi.mp3
MP3 |6.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Martxelo Otamendi sobre la situación en Euskadi, en especial de los medios de comunicación. En las (…)



20071110gurasoak.mp3
MP3 |8.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Etxeandía sobre la situación de los jóvenes vascos. Continúa la represión en Euskadi contra (…)