En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cruz para hacer un balance de la situación en Venezuela.

8 de mayo de 2007
| Duración: 00:24:51

La creación del partido unificado ha sido necesaria para consolidar con rapidez las reformas sociales y acabar con los inoperativos reinos de taifas de los partidos de izquierdas.
El proceso político llevado a cabo en Sudamérica por la izquierda incorrecta (Venezuela, Bolivia, Cuba, Argentina) está siendo sumamente interesante. Chávez se está convirtiendo en un peligro y en un ejemplo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070505%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “Futuro del pueblo saharaui.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1386

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010110644candelero1.mp3
MP3 |7.7 Mio




2010102342candelero2.mp3
MP3 |4.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Daniel Reyes, del colectivo No a O`Belen, la situación de los centros de menores. Se ganó una (…)



2010102342candelero1.mp3
MP3 |2.7 Mio