En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cruz para hacer un balance de la situación en Venezuela.

8 de mayo de 2007
| Duración: 00:24:51

La creación del partido unificado ha sido necesaria para consolidar con rapidez las reformas sociales y acabar con los inoperativos reinos de taifas de los partidos de izquierdas.
El proceso político llevado a cabo en Sudamérica por la izquierda incorrecta (Venezuela, Bolivia, Cuba, Argentina) está siendo sumamente interesante. Chávez se está convirtiendo en un peligro y en un ejemplo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070505%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “Futuro del pueblo saharaui.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1386

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020100340candelero1.mp3
MP3 |11.1 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González de un nuevo espacio para denunciar la situación de los servicios públicos y (…)



2020092639candelero1.mp3
MP3 |20.4 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Rocío Redondo Sánchez, Orientadora del equipo de atención temprana de Alcobendas Sanse, y delegada (…)



2020092639candelero2.mp3
MP3 |29.5 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita (…)