El Magazine Ecointegral de ASORBAEX, realizó el 5 encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna en conmemoración del Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. En él se reunieron un grupo selecto de profesionales del ámbito de la salud, educación, cultura, literatura, tejido asociativo y artístico para debatir lo concerniente a este lamentable flagelo social que cobra vida de tantas mujeres mundial Tantas mujeres mundialmente y deja huérfanos a niños y niñas, haciéndoles también víctimas de esta lamentable situación.

28 de noviembre de 2019
| Duración: 02:00:57

Fue un programa Informativo, concientizador y sensibilizador acerca de la violencia machista, mitos, casos de violencia, causas y prevención, educación en valores, igualdad de género, qué pueden hacer las víctimas de violencia, entre otros temas debatidos durante el programa.

Para escuchar el programa podéis hacerlo de forma online a través de la web ecoleganes.org

V encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161114_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 MB

Hoy les ofrecimos un nuevo programa con interesantes noticias sobre el bienestar, la ecología, la cultura y mucho más. ¡Todo en Positivo! Compartimos con vosotros los pormenores de la 32º FERIA DE (...)



20161107_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |42.3 MB

Hoy, en nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, compartimos un nuevo programa con la actualidad social, cultural y medioambiental para el bienestar y la salud. Les ofrecemos los (...)



20161031_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |42.5 MB

El lunes 31 de Octubre, en nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, compartiremos otro interesante programa repleto de la información que deseas escuchar. Les ofrecemos los detalles (...)