El Magazine Ecointegral de ASORBAEX, realizó el 5 encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna en conmemoración del Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. En él se reunieron un grupo selecto de profesionales del ámbito de la salud, educación, cultura, literatura, tejido asociativo y artístico para debatir lo concerniente a este lamentable flagelo social que cobra vida de tantas mujeres mundial Tantas mujeres mundialmente y deja huérfanos a niños y niñas, haciéndoles también víctimas de esta lamentable situación.

28 de noviembre de 2019
| Duración: 02:00:57

Fue un programa Informativo, concientizador y sensibilizador acerca de la violencia machista, mitos, casos de violencia, causas y prevención, educación en valores, igualdad de género, qué pueden hacer las víctimas de violencia, entre otros temas debatidos durante el programa.

Para escuchar el programa podéis hacerlo de forma online a través de la web ecoleganes.org

V encuentro radiofónico mujeres y hombres Girasol en igualdad por una vida digna
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120416_ecohuertos_ecoleganes.mp3
MP3 |16.3 Mio

En nuestro programa radiofónico del lunes 16 de Abril del 2012, dimos inicio con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, explicando El Tratamiento de los Arboles frutales y de corozo afectados (…)



20120409_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.8 Mio

Nuestro programa radiofónico del 9 de Abril 2012 dimos inicio con nuestros consejos de horticultura sobre los cuidados de los rosas en la época primaveral. Tuvimos como colaboradora a la escritora (…)



20120402_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.3 Mio

En nuestro programa radiofónico del 2 de Abril 2012 dimos inicio con nuestros consejos de horticultura sobre el cultivo de la lechuga en macetas, mesa de siembra, terraza o jardín. Tuvimos como (…)