
Programa del 3 de Mayo del 2016
Dando la bienvenida al mes de Mayo tenemos este programa de Radio Tarumba con numerosas secciones interesantes, como ya es costumbre.
¿Conoces la biografía de (…)
Unas personas marchan, otras nuevas aparecen... Así ha sido el programa de este martes 25 de Febrero, el estudio repleto de gente, con voces deseando ser escuchadas, despedidas de compañeras que marchan y bienvenida de otras que llegan.
Hoy despedimos a Julia, estudiante de Psicología que nos ha acompañado en los últimos meses de Tarumba y recibimos a Lucía, compañera del proyecto de cine documental, que estamos llevando a cabo en AFAEMO, que viene a contarnos los detalles del mismo.
Además, contaremos con las participaciones de nuestros habituales tertulianos y tertulianas, que amenizan entre noticias y espacios personales, las mañanas de Radio Tarumba.