En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Alberto Cruz analiza la cumbre de Nueva Delhi.

31 de marzo de 2012
| Duración: 00:16:57

En Nueva Delhi tuvo lugar el día 29 de marzo la reunión de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que puede poner las bases de una nueva realidad geoestratégica mundial. Se han reunido para tomar decisiones fundamentales como realizar sus transacciones financieras en su moneda propia (que les permita prescindir del dólar) o poner en marcha un banco propio (si no consiguen poner un presidente de los BRICS en el banco mundial, crearían un nuevo banco). La diferencia fundamental con respecto a otros países occidentales es que en BRICS sigue habiendo un Estado fuerte que no se pliega tan fácilmente a los dictados de las multinacionales y los bancos.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120331-audios-mp3_rf_1142476_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081129_candelero_alvaro.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Manolo Álvaro, Mirtha Núñez y José Mª Pedreño sobre las últimas decisiones del juez Garzón respecto al (…)



20081122_candelero_aldo.mp3
MP3 |8.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González en el centenario del nacimiento de Salvador Allende. Tiene sentido aún conmemorar (…)



20081122_candelero_hetaira.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carmen Briz (Colectivo Hetaira) sobre la situación de las prostitutas. El reconocimiento de la (…)