En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela hablamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre Irán y su protagonismo político actual.

3 de julio de 2010
| Duración: 00:16:27

Irán se ha convertido en un poder regional político, económico y militar que causa inquietud entre las fuerzas políticas occidentales imperialistas. Sin embargo, no parece probable la agresión a Irán inminente que se está anunciando, al menos hasta que no se cierre la crisis abierta tras el ataque a la flotilla solidaria. La acción de dicha flotilla y el ataque que ha sufrido, ha supuesto poner de manifiesto el aislamiento de Israel, y la capacidad de la sociedad civil para oponerse a las políticas imperialistas e injustas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20100703-audios-mp3_rf_318779_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20094candelero2.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlos Taibosobre la guerra del gas desatada entre Rusia y Ucrania. Existe un desencuentro (…)



20094candelero1.mp3
MP3 |10.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos el doble lenguaje de la FAO, que se reúne en Madrid esta semana, con Pilar Galindo (…)



20090117_candelero_moran.mp3
MP3 |9.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre lo que supuso la redacción de la Constitución española hace ya 30 años. La (…)