En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz las amenazas a Irán.

12 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:04

¿Votar por Palestina para aislar a Irán? Esta es la tesis que analiza Alberto Cruz para tratar de explicar las recientes amenazas lanzadas a Irán.
Quien manda en el mundo árabe es Arabia Saudita. Con el objetivo de lanzar el conflicto entre chiitas y sunitas, ha procurado aglutinar a los países occidentales para aislar a Irán. No parece probable un ataque militar a Irán, pero las amenazas se pueden explicar en esta clave

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111112-audios-mp3_rf_888083_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020052321candelero1.mp3
MP3 |35.7 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cabañas (Médico residente de Medicina de Familia y Comunitaria), con Natalia (…)



2020052321candelero2.mp3
MP3 |16 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita (…)



2020051620candelero1.mp3
MP3 |13.7 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Miguel Fernández (Plataforma por la remunicipalización) sobre la situación de las (…)